Luego que el féretro del suboficial Anner Luzón Jiménez llegara a su domicilio ubicado en Villa Las Mercedes, en Piura, sus familiares se mostraron indignados en la manera que este joven policía perdió la vida, tras enfrentarse a un grupo de delincuentes quienes dispararon a matar.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Su padre Adan Luzón Alberca con un profundo dolor manifestó a la prensa que, la justicia está de parte de la delincuencia y abandona a los agentes policiales que luchan por la seguridad ciudadana.
«Yo pido justicia para mi hijo, al delincuente que se encuentra a la calle que le encarcele, la ley favorece al delincuente y no al Policía«, sostuvo.
Luzón Alberca expresó su dolor de padre, y dijo que él no estaba de acuerdo en que su hijo postulara a la institución policial, debido al peligro al que están expuestos.
|LEER MÁS>>> Piura: agente Anner Luzón recibió homenaje póstumo
Sin embargo, la vocación de Anner Luzón se presentó desde los primeros años de su infancia, ya que en su colegio en su natal Paimas, en Ayabaca perteneció a la Policía Escolar.
Por último, el patriarca de la familia Luzón Jiménez exhortó a las autoridades competentes a hallar al culpable de la muerte de su hijo.
Cabe recordar, que Anner Luzón perdió la vida la tarde de ayer, en la ciudad de Lima, tras complicarse su estado de salud. El agente policial, recibió un disparo a la altura del abdomen, el pasado 14 de enero durante una intervención policial, en el A.H Nueva Esperanza, del distrito Veintiséis de Octubre.