Un joven de 17 años de edad falleció después de recibir un impacto de bala en el rostro, cuando se encontraba manipulando una arma de fuego (escopeta), según compañeros que se encontraban con el ahora occiso, cazaban animales a inmediaciones de la iglesia del caserío de San Jacinto, Villa La Legua.
Aún con vida el menor fue trasladado hasta el centro de salud de La Legua, pero debido a su estado de gravedad, fue trasladado hasta el hospital Privado en Catacaos pero no resistió y falleció en el trayecto.
El adolescente residía en el distrito de Catacaos.
LEER MÁS: Investigan móvil de crimen tras ataque de sicarios en Piura
Según fuentes policiales, los menores entregaron el armamento que habían utilizado para cazar estos animales, 1 escopeta, marca Hotson modelo 135 color marrón y otra modelo 90 color negro.
Hasta el hospital llegó la fiscal de turno de Catacaos, Ely Fiestas Antón quien solicitó el internamiento del occiso. Asimismo solicitó un examen de absorción atómica de los participantes. además de un examen de pericia balística y operatividad de las armas de fuego y de dosaje etílico de los adolescentes.