Un padre de familia murió producto de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera hacia Los Ejidos, a la altura del caserío Cerezal, en el Medio Piura. El agricultor iba en una motocicleta y cae aparatosamente, siendo abandonado por su amigo.
La víctima mortal fue identificada como Julián Flores Chumacero (42), quien según su primo Elvis Pintado Chumacero, fue visto en una fiesta (matrimonio) con Néstor Viera Castro, cerca de la zona, sin embargo, horas más tarde resultó muerto en medio de la vía.
Los testigos señalan que el occiso habría ido en una motocicleta y cae, siendo abandonado. El accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la madrugada de ayer domingo 11 de setiembre, pero recién los familiares fueron avisados a las 4:45 de la mañana.
LEER MÁS >>> Piura: choque entre mototaxi y camión de basura deja un herido
El cuerpo del occiso yacía en la vía hasta que llegó la fiscal de turno Cynthia Sernaqué para el levantamiento del cadáver, que fue trasladado hasta la Morgue Central de Piura para la necropsia de ley.
Hasta el lugar también llegaron los agentes policiales de la comisaría de Los Algarrobos para iniciar las investigaciones y determinar las responsabilidades.
Los familiares de la víctima piden que se investigue la muerte de este humilde agricultor, natural de Ayabaca, que después de participar de una fiesta terminó muerto.
El hombre tenía en su poder sus documentos personales, dinero en efectivo y tras pertenencias, por lo que se descarta que haya sido asaltado antes del fatídico accidente. Los familiares reconocieron el cuerpo de Julián y exigieron que investiguen su deceso.
Por otro lado, los vecinos del sector piden mayor alumbrado público, ya que los accidentes ocurren por la oscuridad de la noche y no sería la primera vez que se reportan estos hechos con víctimas mortales.
Fuente: Correo