Inicio Política Alberto Otárola anuncia que dio positivo a Covid-19 y trabajará de manera...

Alberto Otárola anuncia que dio positivo a Covid-19 y trabajará de manera remota

145
0

El presidente del Consejo de Ministros, Alberto Otárola, anunció este martes que dio positivo a Covid-19, sin embargo, aseguró que se encuentra estable, pero que seguirá trabajando de manera remota.

“Personal de la salud me diagnosticó positivo a Covid-19. Estoy estable y continuaré trabajando por el país de forma remota”, señaló en su cuenta en Twitter.

Asimismo, pidió a la ciudadanía que continúe con su esquema de vacunación y que no baje la guarida.

“Invoco a la ciudadanía a completar sus dosis de vacunas que brinda el Ministerio de Salud gratuitamente. ¡No bajemos la guardia!”, añadió en la red social.