Inicio Actualidad Alcalde de Piura anuncia la llegada del primer ministro a la región...

Alcalde de Piura anuncia la llegada del primer ministro a la región para mañana

147
0

Respondiendo preguntas ante la prensa, el alcalde provincial de Piura, Gabriel Madrid, anunció la llegada del primer ministro, Alberto Otárola a la región para mañana.

“Hoy me he reunido con una comitiva avanzada de la Presidencia del Consejo de Ministros, porque mañana si no lo saben viene el primer ministro Otárola, viene a una reunión en el Gobierno Regional y con los ocho alcaldes provinciales y el gobernador”, indicó la autoridad.

El burgomaestre dio esta respuesta tras ser preguntado sobre la problemática que atraviesa varios sectores de Piura como la falta de agua, colapso de desagües e inseguridad ciudadana.

“Con el premier vamos a tocar varios temas por eso mi equipo técnico ya arma toda una carpeta de proyectos para presentarle”, señaló.