El alcalde de Piura, Juan José Díaz Dios, dijo que aplicarán en sentido común frente a kas necesidades que tiene la ciudad para tener un resultado positivo. Sobre todo trabajar por el bien de las personas con habilidades diferentes.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Dijo que necesitará el compromiso de todo el Pleno de Consejo, sobre todo de los regidores de minoría para trabajar en conjunto.
Precisó que, los gerentes también serán personal de planta, por el trabajo que han realizado durante la gestión anterior. Además pidió que todos los sectores se involucren para dar respuestas inmediatas ante los reclamos de los piuranos, sobre todo en el sector de transportes.
«Merecen oportunidades en algunos puestos. Trabajar en sentido común, algo que no se ha venido haciendo», dijo Diaz Dios.
|LEER MÁS>>> Juan José Díaz Dios juramentó como alcalde de Piura
No obstante, indicó que trabajará de la mano con el gobernador regional de Piura, Servando García y con los alcaldes distritales de forma transparente para evitar sospechas y actos de corrupción,»en esta nueva gestión no lo vamos a permitir», enfatizó.
«No al paseo, no al sí hermanito, vamos hablar con la verdad en estos cuatro años», precisó la autoridad edil.
Asimismo, anunció una reingeniería en la comuna piurana, y el nuevo equipo junto al alcalde de Piura serán evaluados constantemente, «sino mostramos resultados estas muestras de cariño se apaga y estoy consciente de eso», indicó. «Reingeniería parte por sincerar qué vienen haciendo los trabajadores de la municipalidad».
|LEER MÁS>>> Juan José Díaz en Conexión Electoral: «Gané diciendo la verdad, sin guerra sucia»
Respecto al mercado de Piura, sobre todo por la limpieza pública, señaló que es una de las prioridades en esta gestión. Además propuso que verificará hasta el último trabajador para que dé un buen servicio real a la población.
En tanto, precisó que se reunirá con los dirigentes de los sindicatos para escuchar su problemática y dar soluciones, sobre todo por el tema de pagos de sueldos que muchas veces se han quejado.