Cerca de 80 secretarios generales de las Juntas Vecinales Comunales (Juveco) de Castilla, se reunieron ayer con el alcalde, José Aguilar Silva, quién los convocó a la primera sesión de trabajo, a fin de conocer las necesidades más urgentes de cada sector.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El burgomaestre, acompañado de sus funcionarios, escuchó atentamente las demandas planteadas por cada uno de los dirigentes vecinales, quienes llegaron hasta el local de la Comunidad Campesina de Castilla, para participar de dicho conservatorio.
En su mayoría los dirigentes solicitaron a la autoridad edil, solucionar de forma inmediata los problemas generados en limpieza pública, seguridad ciudadana, transporte, servicios básicos y saneamiento físico legal.
«Hemos visto una predisposición por parte de nuestros dirigentes de hacer un trabajo conjunto, que se había dejado de lado por parte de las anteriores autoridades. Siempre lo he dicho, mi compromiso es trabajar codo a codo con la sociedad civil, para poder sacar adelante Castilla», sostuvo Aguilar Silva.
|LEER MÁS>>> Experta ambiental elaborará plan integral de manejo de residuos sólidos en Castilla
Por su parte, el secretario general de la Juveco de Campo Polo, César Risco Sánchez, reconoció la iniciativa del alcalde, José Aguilar, de reunirse con los dirigentes vecinales, para tener una idea general de la problemática que presentan los diferentes asentamientos humanos.
«Ha sido una reunión valiosa, muy importante, porque el alcalde se ha llevado una idea global de todos los problemas que tienen los asentamientos humanos. Es la primera vez que una gestión municipal hace este tipo de reuniones», manifestó el dirigente.
Al término de la reunión, Aguilar se comprometió a realizar reuniones periódicas con los secretarios generales de las Juveco y visitar cada uno de sus sectores, para conocer de cerca los problemas que atraviesan desde hace muchos años.