Boca Juniors acaba de llegar a un acuerdo para la vuelta de uno de sus jugadores con más historia: Carlos Tévez dejará el fútbol chino y regresará a su club de toda la vida para enfrentar a Alianza Lima en la Copa Libertadores.
Lejos de ser una preocupación, para los íntimos la posibilidad de enfrentar al gran ‘apache’ es como un sueño. Según el entrenador, Pablo Bengochea, varios de sus futbolistas cuentan las horas para intentar ‘robarle’ una pelota el próximo 1 de marzo.
«Le hace muy bien a Boca que un crack como él al juegue, me imagino que los futbolistas de Alianza están soñando con quitarle una pelota a Tévez. Será muy interesante», sostuvo Pablo.
LEER MÁS: Alianza Lima enfrentará a Boca Junior y Palmeiras en la Copa Libertadores
«Nos tocó un grupo muy difícil, un grande de Brasil y otro de Argentina. Es difícil, pero tenemos una gran ilusión. Vamos a precisar del apoyo de nuestra gente y vamos a prepararnos de la mejor manera para ser competitivos», agregó Bengoechea.
Como se recuerda, Alianza Lima empezará su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018 enfrentando a Boca Juniors en Matute le próximo 1 de marzo.
Fuente: Depor