El entrenador argentino Ángel Comizo ha manifestado su interés en seguir al frente del equipo piurano Atlético Grau, si las conversaciones en curso con la directiva llegan a buen término. Comizo, quien ha tenido una destacada campaña en el torneo Clausura 2024, arribó hoy a Piura y comentó su disposición para renovar su vínculo con el club.
Su contrato con el Atlético Grau finaliza este sábado, tras el encuentro de la última fecha del Clausura ante la Universidad César Vallejo. Sin embargo, las negociaciones están avanzando y todo indica que ambas partes están interesadas en un acuerdo. “Estamos en conversaciones, los dirigentes quieren que me quede, yo también quiero quedarme, así que no va a haber problema”, expresó Comizo en declaraciones a la prensa local.
Respecto a los logros alcanzados en el Clausura, Comizo resaltó el esfuerzo y compromiso de su equipo. “Es merecida la clasificación que los muchachos lograron, esto es para la gente, para la afición. Ellos lo saben, así que estamos muy felices porque es uno de los equipos que mejor fútbol ha jugado”, aseguró el estratega argentino.
Comizo destacó también el trabajo disciplinado y físico que el equipo ha mantenido a lo largo de la temporada. “Hay muchas cosas que han hecho que el equipo esté donde está. Desde el primer día que comenzamos a entrenar, nos propusimos un objetivo, y el equipo fue muy disciplinado, estamos realmente felices”, añadió.
Otro de los puntos fuertes del equipo, según Comizo, ha sido la buena condición física lograda gracias a una pretemporada exigente y al trabajo de su preparador físico. “Contamos con un excelente preparador físico y con la disciplina de los muchachos que son profesionales, se cuidan mucho, y gracias a eso estamos donde estamos”, destacó Comizo, dejando en claro que el equipo cuenta con una base sólida para futuros desafíos.