Inicio Actualidad Así se desarrolló el simulacro de sismo y tsunami en los balnearios...

Así se desarrolló el simulacro de sismo y tsunami en los balnearios de Piura

143
0

Moradores de Paita, Talara y Sechura participaron hoy a las 3.00 p.m. del simulacro de sismo seguido de tsunami, cuyo epicentro se ubicó a 90 kilómetros al Oeste de la ciudad de Paita, así lo dio a conocer el coordinador del Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER), Eduardo Arbulú Gonzales. Aquí algunas imágenes de este ejercicio.