Con el triunfo ante Carlos Mannucci, los albos se metieron en el pelotón de los siete primeros puestos del torneo de Segunda División. A falta de dos fechas para culminar el torneo, los albos están a un paso de lograr el primer objetivo de clasificar a la liguilla final.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
De la mano de su hinchada, Atlético Grau de Piura están logrando una destacada participación en el torneo de Segunda División que se encuentra en su etapa final.
Los dirigidos por Gerardo Gutierrez sumaron 3 puntos importantes ante Carlos Mannucci, un triunfo que los mete en el pelotón de los siete primeros puestos que pelearán por lograr el ansiado ascenso a la Primera División.
La contratación del colombiano Steven Aponzá es uno de los principales aciertos del directiva. El «Colocho» se ha sido determinante en las últimas fechas y hoy anotó el tanto de la tranquilidad para que los albos mantengan en el invicto en el estadio Miguel Grau de Piura.
Contra todo pronóstico, los piuranos son sextos a solo dos fechas para culminar el torneo de Segunda División. La próxima jornada visitan a Coopsol y cierra el torneo de local contra Caimames, un rival que en el papel resulta accesible.
| LEER MÁS >>>Atlético Grau se impuso por 2-0 frente al Carlos Mannucci
El primer objetivo esta cada vez más cerca. Los albos van en ascenso y pueden ser la sorpresa en este torneo que tiene al equipo de la Universidad César Vallejo como uno de los principales candidatos para llegar a la Primera División.