Un joven comerciante de 29 años de edad perdió la vida en un trágico y lamentable accidente de tránsito, ocurrido en el distrito de Frías, provincia de Ayabaca, en la región Piura.
Este nuevo accidente de tránsito que tiñe de sangre la pista ocurrió a las 4:30 de la tarde del último martes, en la carretera del caserío Huasipe, del distrito de Frías, en Ayabaca.
Según las primeras investigaciones policiales, Elisemio López López (29) conducía la camioneta Hilux, de placa D3A-943, y por razones que la Policía investiga, se despisto, volcó y cayó a un abismo de más de 100 metros de profundidad.
Inmediatamente, los pobladores al conocer el hecho, acudieron hasta la zona y tras denodados esfuerzos con la Policía, fue retirado el cuerpo del joven comerciante, quien lamentablemente perdió la vida en forma instantánea.
Su acompañante y propietario de la camioneta, Rolando López Córdova, resultó con heridas leves, siendo trasladado de emergencia al hospital de Chulucanas, donde quedó internado.
La Fiscalía ordenó el traslado e internamiento del cuerpo del joven a la morgue de Piura para la necropsia de ley y determinar la causa de su deceso.
Sus familiares aseguraron que Elisemio López López no manejaba la camioneta en la que perdió la vida.
“Ahora quieren echarle la culpa a él, pero sabemos que él no manejaba la camioneta, quien la conducía era la otra persona que viajaba con él”, afirmaron sus familiares acongojados en el exterior de la morgue de Piura.
Mencionaron que Elisemio era el tercero de seis hermanos y vivía en el Valle de San Andrés, en el distrito de Frías.
“Él viajaba en esa camioneta porque se iba a Chiclayo a comprar menestras y otros productos para comercializarlos. Era comerciante y agricultor. Era un joven muy trabajador, buen hijo, buen hermano, excelente persona”, finalizaron.