La Comisión de la Festividad del Divino Niño Dios, en Narihualá, que preside, Gerardo Chero Cielo, han programado tres bailes, con las mejores orquestas.
“La Primerísima Armonía 10, por Piura, Mallanep de la provincia de Sullana y los favoritos del pueblo, Los Cantaritos de Oro de Bernal, serán los encargados de hacer bailar a todos”, indicó el dirigente.
Asimismo, las diferentes actividades serán acompañadas con la Banda Santa Elena de Catacaos y la banda Orquesta Show espectáculo Monumental de Otuzco, que llega desde la Tierra de la Virgen de Puerta, en la sierra liberteña.
“Conocemos la calidad de la primerísima Armonía 10 y ellos deben abrir, las actividades sociales, este viernes 6, con sus éxitos de toda la vida para reunir a toda la familia”, señaló Chero Cielo.
La llegada de Mallanep, es un pedido especial de la juventud quienes desean bailar con esta orquesta sus éxitos como “Una aventura más”, “Dónde está el amor”, “Tendría que llorar”, entre muchos otros.
“Vidita mía”, “Quiero ser feliz”, “Parranda número 7”, “Carta Final”, entre muchas canciones de Cantaritos de Oro, será la oportunidad de reunir a la familia y amigos, en el cierre de esta tradicional festividad religiosa en Narihualá, finalizó Gerardo Chero Cielo.