Ante los constantes accidentes ocurridos en la sierra de Piura, el gobernador regional, Servando García, informó que la empresa que ejecutará el proyecto de mejoramiento de la carretera Piura – Huancabamba solo espera que pase el periodo lluvioso para iniciar los trabajos.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Explicó que si la empresa no ha iniciado la obra se debe a las dificultades que hay en esta época por las lluvias, sin embargo, una vez pasado el periodo lluvioso debe darse por iniciado.
García precisó que esta obra debe hacerse lo antes posible por los constantes accidentes que se vienen registrado en esta parte de Piura y debe ser de calidad para evitar estar reparando cada cierto tiempo.
«Hace años que esta carretera necesita ser reparada, pero por las lluvias no se puede iniciar, estamos esperando que pase para iniciar los trabajos», detalló.
| LEER MÁS >>> Huancabamba: cuatro muertos y un herido deja choque de vehículos
Dijo que este año debe darse sí o sí este proyecto, «hay obras que se han suspendido pero en cuanto deje de llover van hacer reiniciadas. Incluso para este o el otro mes deben estar clamadas las lluvias e iniciarse las obras», finalizó.
Cabe precisar que ayer se reportó la muerte de cuatro personas en Sapalache, provincia de Huancabamba.