Las investigaciones sobre el caso del minero trujillano Antonio Cirilo Ríos que fue hallado el último martes carbonizado junto a su moderna camioneta cerca a Las Lomas en Piura, continúa revelándo información acerca de cómo sucedieron los hechos.
De acuerdo a la reciente necropsia que se le realizó al cuerpo, los estudios revelaron que el joven minero de 32 años, no solo fue quemado sino que antes de prenderle fuego a su cuerpo, fue ahorcado y ultimado de dos balazos, uno en la cabeza y otro en la espalda.
LEER MÁS>>>Piura: joven minero secuestrado es hallado carbonizado en Las Lomas
Noticias Piura 3.0 se comunicó con la hermana de la víctima, Maura Ríos, quien precisó que Antonio llegó a la región Piura la noche del viernes y desde ahí perdieron comunicación con él. Asimismo, dijo desconocer que su hermano tenga problemas con otras personas, ya que nunca les comentó nada al respecto.
“Un trabajador de la mina dicen que ha sido tres hombres encapuchados, dos flacos y un gordo bien vestido, que portaba un reloj y ropa de marca. Mi hermano fue secuestrado solo en su camioneta, lo han torturado, lo han quemado, le han cortado su abdomen y los dedos de sus manos, no es justo”, narró Maura, entre lágrimas.
Los familiares y amigos, exigen a la PNP continuar con las investigaciones para dar con el paradero de los supuestos amigos que acompañaron en el viaje a Antonio y así llegar hasta los verdaderos responsables.