Los moradores del Jirón Trujillo, en Monte Sullón, afectados por el colapso de los desagües, fueron atendidos tras la intervención de la Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (Sunass) en coordinación con la municipalidad distrital de Catacaos.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
La Sunass, supervisó los trabajos realizados por la EPS Grau y verificó la operatividad de la motobomba de transvase en el jirón Narihualá y de la cámara de bombeo de Monte Sullón.
“Luego que la EPS Grau atienda el problema de desborde de aguas servidas, debe cumplir con la desinfección como se indica en el reglamento de calidad de los servicios de saneamiento. Nosotros como reguladores supervisaremos que la empresa cumpla la norma” precisó Luis Albán Contreras, coordinador de Sunass en Piura.
|LEER MÁS>>> Piura: Sunass supervisará los descuentos a los usuarios afectados por corte de agua
Asimismo, la institución informó al teniente gobernador de Monte Sullón, Julio Quintana Díaz, sobre el procedimiento que debe con la EPS Grau ante cualquier tipo de problema operacional.
Se recuerda a los usuarios que pueden acudir al regulador, para el adecuado seguimiento a los problemas de falta de agua y desborde de aguas residuales, cuya oficina está ubicada en Jr. Prócer Merino Nº 101 Urb. Club Grau.