Inicio Actualidad Veintiséis de Octubre: mujer dio a luz en su casa con ayuda...

Veintiséis de Octubre: mujer dio a luz en su casa con ayuda de agentes de Serenazgo

104
0
Agentes del Serenazgo de la Municipalidad Veintiséis de Octubre ayudaron en las labores de parto a una gestante en el asentamiento Nueva Esperanza.

Redacción
[email protected]

Fueron los vecinos quienes alertaron a los agentes, tras escuchar los gritos de la joven madre, quien ya sufría las contracciones propias del parto.

Los serenos llegaron hasta el domicilio ubicado en el A.H Nueva Esperanza y hallaron a la madre identificada como  Estefany Chero Llacssahuanga (24) en labor de parto, ayudando a traer al bebé al mundo.

|LEER MÁS>>> Pacaipampa: personal de Salud camina más de 8 horas para salvar la vida de tres gestantes y sus bebés

Fueron los serenos Mayra Calva Mauricio, Neiman Correa Céspedes , Milton Fiestas Esteves bajo la supervisión del Inspector Pablo Coarite Apaza quienes participaron de esta labor.

Posteriormente trasladaron a la madre y al bebé al hospital Santa Rosa, donde los médicos informaron que la madre y el bebé se encontraban estables.