Inicio Actualidad Colegio San Ignacio adelanta salida de escolares por partido de Perú-Australia

Colegio San Ignacio adelanta salida de escolares por partido de Perú-Australia

184
0

Esta tarde a través de un comunicado la institución educativa San Ignacio de Loyola informó a toda su comunidad, el adelanto del su horario de salida para el próximo lunes 13 por el partido de repechaje entre Perú-Australia.

“Conscientes de la dificultades que podrían generarse para el retorno a casa y el deseo de nuestras familias de poder compartir con sus hijos este acontecimiento, hemos dispuesto un horario especial para ese día de clase, salida a las 12 pm. para inicial, primaria y secundaria”.

LEER MÁS >>> Gobierno evalúa este jueves declarar feriado el lunes 13 por el repechaje al Mundial Qatar 2022

Además para vivir mejor la fiesta futbolística se permitirá el ingreso al colegio con polo de la Selección Peruana.

Como se recuerda este lunes 13 de junio a la 1 de la tarde, Perú se enfrenta a Australia en un partido de repechaje para la clasificación al Mundial Qatar 2022. Este sería la segunda vez consecutiva que nuestros seleccionados cumplen esta hazaña, la primera fue en el mundial Rusia 2018.