El próximo 12 de diciembre, Atlético Grau de Piura, bajo la dirección técnica del argentino Daniel Ahmed, estará iniciando sus trabajos de pretemporada con miras a su participación en el torneo de la Liga 1 – 2023 del futbol profesional peruano.
La Villa Santa Ana, ubicado a un lado de la vía que une a Castilla-Catacaos, será el escenario principal donde el equipo albo cumpla sus trabajos de preparación para el venidero torneo de fútbol peruano que estaría iniciando el próximo 13 de enero del 2023.
Arturo Ríos, presidente del equipo “Patrimonio de Piura” informó que el 80% de los futbolistas de la campaña del 2022 han renovado con el club, aunque no preciso los nombres. Tampoco quiso adelantar quiénes serán los refuerzos.
LEER MÁS: Piura: ¿ Cuál es el objetivo que tiene Daniel Ahmed con el Atlético Grau de Piura?
“De los extranjeros solo Fernando “Cuqui” Márquez tiene contrato con nosotros, estamos conversando con Rodrigo “Potro” Salinas y Daniel Franco para su renovación, ellos han recibido propuestas de otros equipos y es lógico que estén analizando esas propuestas. En el caso de Joel López Pizano se debe negociar con Rosario Central que es dueño de su pase, estamos buscando su préstamo”, dijo el titular de Atlético Grau de Piura.
El estadio municipal del distrito de Bernal, provincia de Sechura, será el escenario, como lo fue en el 2022, donde Atlético Grau juegue sus partidos de local de la Liga 1. Teniendo en cuenta que el estadio Miguel Grau será refaccionado para la Copa Mundial sub 17.
“Recién en el 2024 Atlético Grau podría recién jugar en el estadio Miguel Grau”, dijo Ríos.