En un operativo inopinado en diferentes puestos de venta del mercado central de Tambogrande, la Municipalidad decomisó un total de 50 kilos, entre carne de res (30) y de cerdo (20), la cual se notaba de dudosa procedencia.
Es así, que una vez decomisada la carne se llevó a cabo la incineración en la presencia del médico veterinario Allen Zapata de la comuna tambograndina, quien constató que se encontraba en malas condiciones para el consumo humano.
LEER MÁS >>> Decomisan más una tonelada de palo santo ilegal en vivienda de Las Lomas
Por su parte, el administrador del mercado de abastos Carlos Panta Maza, dio a conocer que estos operativos inopinados se realizan periódicamente, con la finalidad de que algunos malos comerciantes pretendan sorprender a las amas de casa, que confiadamente llegan a comprar sus carnes y como entidad tenemos la obligación de cuidar su salud.
Asimismo, Panta Maza recomendó a los comerciantes a trabajar de manera correcta, sino se les confiscará nuevamente sus productos. Además, cabe señalar que en dicho operativo, también estuvieron presentes personal de la policía municipal y serenazgo.