Frente al operativo que se anuncia en el Complejo de Mercados de Piura, el alcalde Juan José Díaz Dios, dijo que no será la única estrategia que utilizarán para erradicar el comercio ambulatorio en esta parte de la ciudad.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Además precisó que varios comerciantes cuentan con puestos en diferentes mercados, sobre todo en el mercado de la exfábrica San Miguel, sin embargo, no los utilizan por lo que ya están siendo identificados. Dijo que algunos ya han retornado, pero de seguir vendiendo en las vías públicas serán desalojados sin ninguna consideración.
“Cuentan con puestos pese a ello siguen saliendo a la calle. Pero seguiremos adelante con el desalojo”, sostuvo la autoridad edil.
| LEER MÁS >>> Comerciantes ambulantes temen quedarse sin trabajo después del desalojo
Díaz Dios precisó que es verdad que se debe trabajar para hacer del complejo San Miguel un centro comercial moderno, seguro y de mayor acceso, y como evitar que sigan saliendo a la calle.
Finalmente, señaló que ya está casi todo listo para la intervención, donde participarán diversas instituciones a fin de evitar enfrentamientos entre los comerciantes y las autoridades.