Para oler bien todo el día no es necesario aplicarse un buen perfume, solo basta con seguir algunas recomendaciones y evitar el consumo de algunos alimentos, para logra una buena fragancia que te acompañe todo el día.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Cómo oler rico sin perfume
– Dúchate todos los días: ayuda a eliminar los malos olores que se acumulan en la piel y el cabello, pero algo algo a tener en cuenta es que la ducha no debe pasar de los diez minutos de esa manera ahorraríamos el gasto de agua innecesario.
– No consuma: ajo, cebolla, especias picantes entre otras al menos 48 horas antes de una cita, pues el aroma de estos productos no ayudan a tener una fragancia.
– Hidrátate: tomar agua ayuda a que no se acumulen olores desagradables en el cuerpo.
– Aliento fresco: para lograr tener un buen aliento y que ayude a mantener el cuerpo con una buena fragancia durante el día es bueno consumir pastillitas de menta pero sin azucar.
– Crema corporal: en el caso que no haya perfume es bueno recurrir a una crema ya sea de manos o cuerpo, esto ayudará a mantener el buen aroma.
– Evite fumar: el olor a cigarro se queda impregnado tanto en ropa como en el cabello, así la persona haya fumado o fume en un lugar abierto.
– Desodorante en las noches: la mejor manera de aprovechar de este producto es aplicándolo en las noches, lo que permite que el producto se impregne en la piel y evite los malos olores y sudor.
– Lava tu ropa después de usarla: a veces tenemos la costumbre de ponernos una prenda y pasados unos días nos la volvemos a poner, sin haberla lavado antes, pues si nuestro propósito es oler bien esto es lo menos indicado que debemos hacer. Es preferible lavar la ropa después de cada puesta y no necesariamente debe lavarse con detergentes aromatizados, basta con agregar 1/2 taza de vinagre blanco a la lavadora durante el ciclo de enjuague y se eliminaran los malos olores y sudor.
– Aromatiza tu guardarropa: un método para la ropa huela bien es guardar sobrecitos de aromatizantes o rociar perfume sobre la ropa.
| LEER MÁS >>>¡Atención! Esto le pasa a tu rostro cuando usas maquillaje vencido
Cómo oler rico con perfume todo el día
Si tienes un perfume y quieres que su aroma permanezca todo el día estos son los tips que debes seguir.
– Puntos claves: el pecho, las muñecas, atrás de tus orejas e incluso tras las rodillas son las zonas perfectas para colocar el perfume y lograr que dure más la fragancia de este.
– No frotar la piel: por ejemplo no es bueno frotar en las muñecas porque hará que el aroma del perfume o colonia no dure mucho.
– Vaselina: una manera de sellar la fragancia es aplicar un poquito de vaselina en la zona clave que se aplicará el perfume o colonia, de esa manera se logrará que el aroma del perfume dure todo el día.
Fuente: América