Inicio Actualidad Colegio San Ignacio de Loyola celebra sus 60 años reuniendo a sus...

Colegio San Ignacio de Loyola celebra sus 60 años reuniendo a sus ex alumnos

93
0
Este sábado 4 de agosto desde las 9:00 de la mañana, el Colegio San Ignacio de Loyola de Piura recibirá a sus ex alumnos para iniciar con ellos la celebración de su 60 aniversario.

Redacción
[email protected]

La actividad comenzará en el patio principal del plantel con la bienvenida a las 26 promociones inscritas. Cada una de ellas desfilará en saludo a los 60 años del colegio jesuita.

Continuando con la jornada se desarrollará un mini campeonato de fulbito y básquet entre los más de 400 ex alumnos que han confirmado su participación. El reencuentro ignaciano culminará con un almuerzo de camaradería.

| LEER MÁS >>> Estos son los 12 colegios que desfilaron en Piura por Fiestas Patrias

Durante el mes de agosto, el colegio San Ignacio ha programado diversas actividades para celebrar seis décadas de presencia y trabajo en la región Piura promoviendo la educación formal, la fe y el desarrollo social de los más necesitados y vulnerables gracias a la formación pastoral que guían los sacerdotes y laicos jesuitas, promotores de esta institución educativa.