Inicio Actualidad Emboscada: director de la PNP y ministro Medina llegaron a zona del...

Emboscada: director de la PNP y ministro Medina llegaron a zona del ataque

116
0
El director general de la Polícia Nacional, Richard Zubiate, llegó esta mañana al distrito de Anco, provincia de Churcampa, en Huancavelica, donde ayer cuatro policías murieron en una emboscada terrorista.

Redacción
[email protected]

Zubiate realizará junto a las demás autoridades las diligencias del caso, informó este sector a través de Twitter. Por su parte, el ministro del Interior, Mauro Medina, también llegó hoy a la zona del ataque.

| LEER MÁS >>> Vizcarra: Ubicaremos a los responsables del ataque en Huancavelica

A las 5:30 p.m. de ayer, el suboficial técnico de primera Humberto Matencio Gutiérrez, el suboficial técnico de segunda Marco Antonio Cisneros Candia y los suboficiales de tercera Felimón Manuelo Landeo y Adolfo Casas Llanco, murieron cuando patrullaban una vía a bordo de una camioneta.

Ellos fueron asesinados con metralletas y explosivos desde los cerros en la carretera que conecta las localidades de Churcampa con Huanta.

Fuente: El Comercio