Pamela Franco rompió su silencio. En el programa ‘Mande quien Mande’, la cantante aceptó que mantuvo una relación sentimental con el futbolista Christian Cueva allá en el 2018, cuando terminaba una relación tormentosa. En el programa, la cantante de cumbia dijo que lo conoció a través de amigos.
En ese sentido, dijo que le siguió el juego a Cueva, que conversaban a través de WhatsApp y que luego se involucró con él sentimentalmente en 2018. “Era un tema bastante complicado. Él entraba en temas de mentiras, me decía una cosa, mostraba otra cosa. En ese momento de mi vida, creí el mismo cuento que muchas han creído. Hoy en día, volteo y digo ‘¿qué me pasó?’. Lo mismo de siempre. Me dijo que no estaba. Había cosas que me hacían pensar que ya no estaban”, señaló. Pamela en un momento de la entrevista aseguró que sigue amando a Domínguez. «El amor no se va de la noche a la mañana, claro que sigo amando a Christian».
Franco entre lágrimas, aseguró sentir vergüenza por lo ocurrido y se disculpó con la esposa de Cueva, Pamela López. “Es algo que me avergüenza (la relación con Cueva), es una mochila que llevo hasta en la relación con Christian (Domínguez). Fue la peor decisión de mi vida. Sé que hubo personas lastimadas, hoy que soy mamá entiendo mucho más (…) Que me perdone Pamela López”. Pamela Franco también señaló que Domínguez conocía del tema, pero que nunca le fue infiel cuando estuvo con el cumbiambero.