El congresista por Piura, Eduardo Castillo Rivas, fue denunciado por agresión familiar en agravio a su esposa.
De acuerdo a la denuncia, la víctima de iniciales M.L.S.Q (32) refiere que el parlamentario de Fuerza Popular la maltrató de forma psicológica el pasado 21 de febrero del 2022 cuando se encontraba en la vivienda de ambos.
La agraviada señala que, a través de mensajes vía WhatsApp, Eduardo Castillo le dice que «no le va a dar ni un sol» para la manutención de su hijo.
«La denunciante se encontraba en su domicilio y recibe mensajes por la red social de whatsapp del celular de propiedad de su esposo, los mismo que dicen que no le va a dar ni un solo sol, que el juicio por alimentos demora, que para eso ya cerraron el congreso», dice la denuncia.
«Que fue la peor etapa de su vida, que se vaya de su casa, que no saque ni cama ni tele ni ninguna cosa, que de que va a vivir, que su hermana la va a desalojar de su casa, que junto con la demanda de divorcio iba a ir el desalojo, que ya no tiene seguro, que ya no tiene nada, que firme de acuerdo a lo que él dice, que se va a quedar sin ningún sol, que es una tonta, que va a botar las cosas de su casa», explica la agraviada en la denuncia.