El excandidato a la alcaldía de Piura por el movimiento Fuerza Regional, Luis Neyra, llegó hasta las instalaciones del local de campaña de Servando García, virtual gobernador regional de Piura para brindar su apoyo tras ser elegido a boca de urna como el nuevo representante a la región.
Redacción
[email protected]
Según sostuvo Neyra es el pueblo quien le ha dicho no a la trampa y no al fraude, tras una buena diferencia en votos en esta Segunda Elección Regional realizada hoy 9 de diciembre.
“El Jurado Nacional de Elecciones y la ODPE se ha prestado para este tipo de cosas, queda claro ahora por eso la gente ha reaccionado y nos ha hecho ganar abrumadoramente”, indicó el excandidato.
|LEER MÁS >>> A boca de urna de Luna Consultores: Servando García 60,2% y Santiago Paz 30,8%
Sin embargo, exhortó a la población apoyar a las autoridades electas en este periodo 2019-2022.
Asimismo, descartó algún distanciamiento con el virtual gobernador Servando García, por lo que señaló siempre brindará su apoyo en esta gestión.
“Siempre le he demostrado mi apoyo. he estado en la mañana en el desayuno electoral en el mercado San José. Es mi obligación apoyar al “gallo”, porque fueron los que me dieron la oportunidad de ganar pero lamentablemente no se dieron los resultados por un fraude”.
No obstante, manifestó que la ODPE Piura habría querido hacer fraude, según precisa no habrían querido dar las actas, “pero el resultado ha sido abrumador y no ha podido hacer trampa”.