Familiares de José Miranda Pulache (55), el militar que fue degollado la madrugada de ayer en Bello Horizonte en Piura, piden justicia y responsabilizan a su esposa y a su supuesto amante por la fatal muerte.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Según sus familiares, Magali Quispe lo habría asesinado después que él se negara a seguir dándole dinero y descartaron que el militar haya tenido una relación tormentosa con la madre de sus dos hijos.
«Ellos han vivido seis años juntos, mi tío no era malo y no tenían problemas como dicen los vecinos. Ellos apoyan a esta mala mujer. No tiene denuncias por violencia», dijo Luis Miranda, sobrino del fallecido.
| LEER MÁS >>> Piura: militar muere degollado al interior de su vivienda
En tanto, acusaron a la mujer de este asesinato y a su supuesto amante César García Quispe, pues precisan que la muerte de su familiar habría sido cerca de las 4 de la madrugada y recién le avisaron a su hija a las 9:20 de la mañana. Además no hay huellas de sangre, al parecer han querido desaparecer toda evidencia.
«La mujer le dice que la puerta no se podía abrir cuando mi prima llega la puerta estaba abierta, desde ahí comenzamos a ver como ha tapado las cosas, el cadáver tapado, yo digo, si una persona se mata nunca se va a tapar solito, y no hay huellas de sangre, ni el celular, ni ropa, ni una gota de sangre», cuestionó Miranda.
Dijo que al haberse matado hubiesen encontrado la herramienta con la que se mató pero no habían en el lugar de los hechos, «no encontramos nada, ni huellas de sangre. Ella no la matado con su amante su nueva pareja que tenía. Los dos son responsables».
Miranda Pulache deja dos hijos quienes aun están estudiando.
Por su parte, el abogado de la familia de Miranda precisa que irán hasta las últimas consecuencias por la muerte de este padre de familia.
Cabe señalar que Miranda fue encontrado con cinco cortes, tres en el cuello y dos en el brazo derecho, además de las lunas rotas del espejo que tenía en su habitación, al parecer habría intentado defenderse de su agresor.