Han transcurrido dos años desde que se llevó a cabo una intervención policial donde Luis Torres Farfán conocido como “El Muco” y Gahner Pastor Cherre Nole fallecieron, sus familiares salieron a las calles a pedir justicia.
Giovani Nole, madre de Gahner Cherre, manifestó que, su «vida quedó marcada desde aquél 16 de julio de 2020, cuando la vida de mi hijo se apagó, él deja a cuatro niños en la orfandad y vengo luchando para que esto se resuelva a nuestro favor, y se haga justicia».
La madre de familia recordó que, su hijo aquel día se encontraba realizando la entrega de mercadería y le solicitó a su cuñado Luis Torres que lo acompañase a recoger una balanza, ya que iba a aperturar una nueva tienda, cuando ambos habrían sido sorprendidos durante esta intervención policial, que acabó con sus vidas.
Los familiares acusan a cuatro agentes policiales pertenecientes a la Comisaría El Obrero de Sullana, de haber realizado presuntamente una mala intervención donde ambos amigos perdieron la vida.
Cabe recordar que, el pasado 16 de julio del 2020, la Policía abatió a balazos a Luis Torres Farfán conocido como “El Muco” en el A.H. Carlos Mariátegui, cuando estaban en una trifulca, junto a su cuñado Gahner Pastor Cherre Nole (34) “El gordo” que resultó herido, pero a los dos días también dejó de existir.