Karina Ramírez Vílchez, propietaria del bar «La Karito», quién también recibió tres balazos en el cuerpo, durante un tiroteo en su local ubicado en el asentamiento humano El Indio, informó que todo fue tan rápido que no tuvieron opción a escapar de los dos sicarios que llegaron a matar.
Redacción
[email protected]
Karina explicó que los sujetos primero pidieron cerveza para consumir pero ellos les dijeron que no estaban atendiendo por ser una reunión familiar, fue cuando empezó la balacera. Los hombres desde afuera tiraron a matar, por lo que 21 balazos fueron directamente para su hermana María Elena Ramírez Vílchez, mientras que ella recibió tres balazos en el cuerpo.
«Pidieron cerveza, estábamos tomando en familia y de frente nos balearon a todos en la casa, de afuera empezaron a meter bala, a mi me caen tres, en el hombre, mano y pierna y mi hermana 21 balazos», indico la víctima.
| LEER MÁS >>> Piura: familiares de víctima en tiroteo en el A.H El Indio manejan dos hipótesis
En esta reunión también se encontró el cantante Adrián Cueva, otra de las víctimas quien falleció de un balazo. Sus amigos lo recuerdan como un gran compañero y cantante.
«Nosotros éramos del ambiente musical, él también era maestro y lo conocí por ese lado hace muchos años. Es una lástima, era una persona muy alegre, le gustaba divertirse, le gustaba sus traguitos pero era muy tranquilo», dijo Gemi del Río, amigo del fallecido.
Finalmente, familiares y amigos de las víctimas piden que este hecho no quede impune. Exhortan a las autoridades una exhaustiva investigación y dar con los responsables.