Este último domingo tres personas perdieron la vida, luego que sufrieran diferentes accidentes de tránsito, en Piura.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Un primer caso se produjo en la carretera a Los Ejidos de Huan, donde un menor falleció, al impactar su motocicleta de placa 8637-3P, con un automóvil marca Kia, de placa P2P-468 que era conducido por Alan Javier Ordinola Seminario (34) .
Según testigos del impacto, el vehículo menor conducido por M.D.T.P (15) atropelló a una persona de sexo femenino de iniciales M.B.C (13), quien fue trasladada a una clínica.
Un segundo caso se registró a las 7:00 de la noche, en el distrito de Castilla, donde un auto con placa de rodaje D1H-273 conducido por Alfredo Humberto Casanova Navarro (54) impactó con la motocicleta de placa de rodaje C79-806 conducida por Walter Orlando Seminario Ordinola, quien viajaba acompañado de su esposa Marita Noemí Ipanaqué Bruno.
Se conoció que el conductor del automóvil, intentó darse a la fuga, ya que se encontraría en supuesto estado de ebriedad.
Los transeúntes alertaron a la Policía, quienes llegaron hasta el lugar del accidente y trasladaron a los heridos Walter Ordinola y Marita Ipanaqué, esta última solo certificaron su muerte.
|LEER MÁS>>>> Arequipa: al menos 15 muertos en accidente entre bus y camión
Ambos vehículos fueron conducidos hasta la comisaría de Castilla y el conductor del auto quedó intervenido.
Los agentes les practicaron el examen de alcoholemia a ambos conductores, el cual arrojó positivo.
Por último, una trágica muerta encontró un soldador identificado como Gregorio Aquino Ipanaqué (37), quien se dirigía de Sinchi Roca a Cruceta, en Tambogrande, cuando su mototaxi impactó con una camioneta, perdiendo la vida en el acto, producto del fuerte golpe.
Sus familiares narraron que Aquino, deja en la orfandad a cuatro niños y esperan que este accidente se investigue