Esta mañana, la fiscal provincial Karla Salazar Gómez, quien pertenece a la Fiscalía Especializada en Delitos de Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Piura, fue intervenida en el aeropuerto Guillermo Concha Ibérico, tras ser acusada de apropiarse de un morral hallado en el aeropuerto de Lima. Las cámaras de seguridad lograron identificar a la abogada como la autora de este acto.
Según fuentes policiales de Piura, Salazar Gómez fue detenida cuando descendía del avión. Entre sus pertenencias se encontró el morral, el cual contenía 2000 soles y dos celulares de alta gama, que pertenecían a otro pasajero.
LEER MÁS >>> Piura: Serenazgo rescata a joven retenida contra su voluntad en un mototaxi
Las autoridades realizaron el procedimiento correspondiente y dieron inicio a las investigaciones para esclarecer los hechos. Este incidente podría resultar en serias implicaciones legales y disciplinarias para la fiscal, dada su posición en una institución encargada de velar por la justicia. Salazar Gómez permanece detenida en la carceleta de la comisaría del Aeropuerto y en las próximas horas será puesta a disposición del Ministerio Público para su proceso correspondiente.