La Policía atendió el llamado de los médicos de un hospital, quienes daban cuenta de una escena muy dolorosa. Un niño de tan solo dos años de edad, presentaba fractura en el cráneo y una hemorragia cerebral, debido a la golpiza que habría recibido de su propio padre.
“Son heridas graves, incluyendo una fractura craneal y múltiples contusiones faciales. Se le diagnosticó una fractura en el hueso parietal derecho y una contusión cerebral hemorrágica”, señaló el director del nosocomio El Carmen de Huancayo, Luis Porras Gonzales. Su estado de salud es delicado.
El hecho de terror ocurrió en Usibamba, en el distrito de San José de Quero, provincia de Concepción, región Junín. Benedicta Damián Quiñones, la madre del niño denunció a Kenedy Jordi Quinto Damián, por pensión de alimentos.
Habría sido entonces que, al conocer la denuncia, Quinto Damián fue a la casa de su ex pareja y tras un intercambio de palabras, desató toda su furia sobre ellos. Golpeó a la madre, pero fue el pequeño Jersey quien llevó la peor parte tras recibir por varios minutos el ataque.
La víctima quedará hospitalizada por tres días para monitorear su evolución, recibiendo medicamentos para prevenir convulsiones. También se le realizaron exámenes para descartar un trauma ocular debido al impacto en el rostro.