Los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri-Sullana) y médicos forenses del Ministerio Público tratan de esclarecer la muerte de una joven madre de Sullana, a quien tras practicarle el examen de autopsia se le hallara 30 bolsas pequeñas, las cuales contenían droga.
El sábado último, la mujer fue ingresada de emergencia al Hospital de Sullana para que le practique un lavado gástrico, debido a que “supuestamente” habría ingerido 10 pastillas. Lamentablemente, la joven perdió la vida.
Por orden del Ministerio Público, el cuerpo de la joven madre fue llevado a la morgue para que los médicos legistas le practiquen el examen de necropsia, como corresponde de acuerdo a ley, para determinar las causas de su fallecimiento.
Los médicos, al practicar la necropsia al cadáver de la mujer, encontraron 30 bolsitas, las cuales contenían 30 bolsitas con pasta básica de cocaína (PBC).
Por ahora, la Policía y Fiscalía tratan de esclarecer, si es que la mujer ingirió las bolsas con PBC por voluntad propia o fue obligada hacerlo. Como se sabe, este tipo hechos, de ingerir bolsitas con droga, suelen practicarlos lo llamados “burriers”, con el objetivo de transportar la sustancia ilícita a otros países.