Pese a que van más de seis meses de que se inauguró la obra de la avenida Sánchez Cerro en Piura hasta la fecha el gobierno regional no procede a levantar las observaciones presentadas para que esta sea transferida a la comuna piurana.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El gerente Territorial y de Transportes, Rolando Pasache, explicó que ya será la segunda reunión que ha solicitado con el área respectiva para evaluar este proceso, por lo que el miércoles se estarían reuniendo para conversar y poder finiquitar estos acuerdos.
Pasache señaló que existe un acta que fue firmado por la gestión anterior donde el gobierno regional no se responsabilizaba de levantar estas observaciones.
«Lo que sucede que la gestión anterior había firmado un acta, desconocía de ese acta, y en ese acta no se ha establecida el levantamiento de las observaciones. Nosotros entrando entrando en febrero le vertimos otro documento sobre lo que había y no hemos tenido respuesta alguna», señaló.
| LEER MÁS >>> Más de seis meses y gobierno regional no subsana observaciones de la Av. Sánchez Cerro
Cabe señalar que, la obra en mención lleva más de seis meses de inaugurada pero fue observada por falta de señalización, semaforización y cruces peatonales, observaciones que habrían sido presentadas al gobierno regional y que se tenían que subsanar para que posterior sea transferida a la Municipalidad de Piura quien debe hacerse a cargo de esta avenida. Sin embargo hasta la fecha no se concluye este proceso.
Incluso los piuranos han pedido la construcción de un puente peatonal ante el peligro que corren los peatones al cruzar por esta avenida.