Decenas de hinchas del Club Atlético Grau protestaron en los exteriores del Gobierno Regional para exigirle al gobernador, Servando García, reinicie los trabajos de reconstrucción del Estadio Miguel Grau, con el fin de ver jugar al equipo albo en tierra piurana.
Con banderolas y arengas, la hinchada alba pidió a las autoridades regionales no más retrasos en la habilitación de este recinto, considerando que el Atlético Grau regresó a primera división, luego de una gran campaña realizada en la Liga 2.
Señor Servando, las barras del Grau y Piura necesitan ese estadio, así que señor gobernador, trabaje, porque la voz del pueblo es la voz de Dios. Ese estadio tiene que estar lo más pronto posible, ya que beneficiará a todo Piura
dijo un hincha albo.
Advirtieron, continuarán protestando “las veces que sean necesarias” hasta que su voz sea escuchada. En este punto, enfatizaron que “ya no quieren más promesas falsas” por parte de las autoridades, por ello, exhortaron al jefe del IPD, Javier Benites, apoyar más al deporte piurano.
LEER MÁS >>> ¡Orgullo albo! Atlético Grau reconoce a Santiago Pallares como el goleador de la Liga 2
Como se sabe, el IPD Piura publicó, a través de sus redes sociales, que el estadio abriría sus puertas en el primer trimestre del 2022. Alegaron, los trabajos se reiniciarán “de inmediato” conforme lo aseguró el gobernador regional; sin embargo, la hinchada del Atlético Grau no cree en esta promesa.
Por su parte, el jefe del UF del Gobierno Regional, Jorge Castillo, aseveró que, el perfil técnico se encuentra al 90% y se estaría culminando la primera semana de noviembre. Mientras que, Wilmer Vise, gerente de Infraestructura, acotó el expediente estaría listo la primera semana de diciembre.