Dos sicarios a bordo de una motocicleta hirieron de cinco balazos a Hilario Chuquihuanga Mulatillo (36) tras acercarse a él para comprar una botella de cañazo. Los hechos ocurrieron en el caserío La Laguna, distro de Suyo, provincia de Ayabaca.
Según se pudo conocer, el atentado se registró el último fin de semana cuando la víctima se encontraba en los interiores de su domicilio ubicado en el sector Pico de Loro. De pronto, dos hombres se acercaron para comprar la bebida, uno bajó y el otro se quedó esperando en una motocicleta.
LEER MÁS >>> Paita: triple choque deja dos heridos
Cuando Hilario se disponía a entregar la botella de cañazo, uno de los sicarios sacó su arma de fuego y le disparó cinco veces en la cabeza, pecho, piernas y espalda, dejándolo tirado en el frontis de su vivienda para luego huir raudamente.
El hombre fue trasladado al centro de salud de Suyo, pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser transferido a la unidad de Emergencia del Hospital de Apoyo II de Sullana. Las causas de este atentado vienen siendo materia de investigación.