Inicio Actualidad Indultado Alberto Fujimori envió saludo por Navidad

Indultado Alberto Fujimori envió saludo por Navidad

89
0

Ya habiendo conocido que el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) le había concedido el indulto humanitario, el ex mandatario Alberto Fujimori envió un saludo por Navidad.

Fue a través de un video en el que aparece con su hijo, el congresista Kenji Fujimori, quien publicó las imágenes a través de Twitter pasada la medianoche.

LEER MÁS: Alberto Fujimori en libertad: PPK le dio el indulto humanitario

“Con libertad, mucho mejor. Feliz Navidad”, se le escucha decir a Alberto Fujimori, quien desde la tarde del sábado permanece en una clínica local a causa de una caída de su presión arterial y una arritmia cardíaca, según informó ese día su médico de cabecera y ex congresista Alejandro Aguinaga.

El ex presidente se encontraba cumpliendo una condena de 25 años de prisión en el penal de la Diroes por delitos de violación a los derechos humanos por los crímenes de Barrios Altos y La Cantuta. Además, también ha sido sentenciado por otros delitos.

Fuente: El Comercio