El padre Ricardo Gonzáles Gatica, de la iglesia de la urbanización Vicús, lavó el Jueves Santo los pies a siete representantes de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos (UGRS) de la Municipalidad de Piura, para reafirmar la vocación de servicio de los católicos que conmemoran la Semana Santa.
Ricardo Gonzáles indicó que: “El lavatorio de los pies es un signo del amor profundo y esa forma de amar tiene que seguir presente entre nosotros”.
Asimismo, resaltó el trabajo que desarrollan los obreros de la Subunidad de Limpieza Pública de la Municipalidad de Piura por tratar de mantener la ciudad de Piura limpia, labores que llevan a cabo todos los días desde las 5 a.m.
LEER MÁS: Piura: Hugo Chuyes lamenta la falta de coordinación de las autoridades ante la emergencia
“Debemos saber valorar el trabajo que desarrollan el personal de limpieza de la Municipalidad de Piura, mantener la ciudad limpia no es un trabajo fácil”, indicó el padre Ricardo Gonzáles.
En el lavado de pies participó el jefe de la Unidad de Gestión de Residuos Sólidos, Ingeniero Juan Manuel Echeandía Viñas, el jefe de la Subunidad de Limpieza Pública, Lestter Alzamora Rivas y los obreros Juan Montalvo García, Wilfredo Tacure Umbo, Dennis Santiago Vidal, Maximina Santiago Ramírez y Amada Mija Bravo.

