Misael Oscco Quispe es el hombre que asesinó y abusó sexualmente de dos niñas en Andahuaylas, Apurímac, según su confesión ante los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP).
Redacción
[email protected]
América Noticias difundió la confesión de Oscco, quien narró cómo secuestró a las menores y las llevó a diferentes lugares en donde las asesinó. Dijo que sus víctimas intentaron defenderse en todo momento.
En la grabación que difundió el mismo medio, el confeso asesino asegura que no actuó solo porque tuvo un cómplice a quien identificó como Quispe Ruíz.
| LEER MÁS >>> Huancayo: hallan muerta a niña de 9 años que desapareció hace cuatro días
Como se recuerda, las dos menores fueron reportadas como desaparecidas, pero el cuerpo de M.B.L (11) fue encontrado en el cerro Huayhuaca, el último sábado.
Su propio padre fue quien encontró el cuerpo sin vida de la niña debajo de una montículo de piedras. Ella había desaparecido desde el 3 de mayo.
La niña J.R.H (10) fue encontrada muerta en la mañana del último domingo. Ese mismo día fue capturado Misael Oscco Quispe, a quien los ciudadanos de la localidad intentaron linchar.