Ante los rumores sobre su posible salida, Mario Flores aclaró que continuará en Atlético Grau a pedido de la directiva alba ya que no se cuenta con presupuesto para la contratación de un nuevo entrenador. De otro lado, el estratega descartó la salida de algunos jugadores como Felipe Mesones por la crisis económica que atraviesa la institución.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
El entrenador Mario flores puso su cargo a disposición luego de la derrota sufrida por Atlético Grau ante Caimanes en el estadio Juventud de Chongoyape.
Sin embargo, la directiva piurana en una reunión de emergencia decidió que flores continúe como estratega del equipo ya que no cuentan con presupuesto para contratar a un nuevo técnico.
“Por el momento voy a seguir apoyando al equipo con el profesionalismo que me caracteriza y vamos a salir adelante”, sostuvo Flores a Piura TV.
|LEER MÁS>>> Atlético Grau pierde de visita con Caimanes
A pedido de la directiva, el estratega elaborará un informe sobre el rendimiento de cada jugador durante la primera parte del torneo, y será la directiva la que decida quienes continuarán en el plantel.
De otro lado, Mario Flores descartó el posible alejamiento de los jugadores Hans Paiva, Felipe Mesones y Axel Sánchez por los problemas económicos que afronta la institución.
“Totalmente falso, no hay nadie que se vaya a ir. Solo los dos jugadores que nombraste al inicio (Duván Mosquera y Walter Yesán) se irán”.
El que sí se alejó del cuadro piurano fue el preparador físico Juan Carlos Granda por problemas económicos. Al plantel se le adeuda mes y medio de salario, al igual que el comando técnico.
Ante esta crisis económica, Mario Flores hizo un llamado al empresario para que apoye al club a fin de superar esta complicada situación.