Inicio Elecciones 2018 Martín Vizcarra: “hoy los peruanos hemos participado masivamente de esta fiesta democrática”

    Martín Vizcarra: “hoy los peruanos hemos participado masivamente de esta fiesta democrática”

    105
    0
    Tras el cierre del proceso de Elecciones Regionales y Municipales 2018 (ERM2018) realizado a nivel nacional el día de hoy, el presidente Martín Vizcarra felicitó a las nuevas autoridades municipales y regionales por su elección, tras participar en las justas electorales.

    Redacción
    [email protected]

    A través de su cuenta de Twitter, el jefe del Estado manifestó que esta acción reafirma valores republicanos.

    “Hoy los peruanos hemos participado masivamente de esta fiesta democrática, que reafirma nuestros valores republicanos. Mi saludo y reconocimiento a los jóvenes, adultos y adultos mayores por su compromiso con el Perú.”, publicó.

    | LEER MÁS >>> Santiago Paz y Servando García irían a segunda vuelta, según Luna Consultores

    Agregó sus felicitaciones a las nuevas autoridades y los invitó a trabajar juntos para que los proyectos no se detengan y exista una lucha contra la corrupción, con el objetivo de beneficiar a todos los ciudadanos.