Un anciano de 67 años de edad le propinó dos machetazos a un agricultor, según se conoció habría sido por venganza, ya que el agraviado fue acusado por presunto tocamientos indebidos en contra de la sobrina del agresor.
Brenda Dioses
bdioses@noticiaspiura30.com
El hecho se suscitó el día lunes a las 11:45 de la noche, cuando Teodoro Nole Miranda (42) retornaba a su domicilio en el caserío El Ingenio del distrito de Buenos Aires, luego de departir con sus amistades y libar licor fue sorprendido por su agresor.
El anciano enfurecido, lo agredió con un machete hiriéndolo en el brazo izquierdo y en la frente.
|LEER MÁS>>> Castilla: policía rescata a perrito que cayó al canal Biaggio Arbulú
Según fuentes policiales, el motivo del violento ataque sería por venganza, ya que el agraviado fue acusado en el año 2015 de haber realizado presuntamente tocamientos indebidos a una sobrina menor de edad.
El campesino fue trasladado a un centro del salud, donde fue atendido por el médico de turno, quien diagnosticó policontuso, politraumatizado, herida contuso cortante en el brazo izquierdo y cabeza. Posteriormente, fue derivado al hospital de Chulucanas, por la profundidad del corte.
Personal policial efectuó un operativo a los alrededores del caserío La Pilca, donde vive Wilfredo Infante Mocarro (67), el cual fue identificado por su agresor como el autor de las heridas, con la finalidad de capturarlo, sin embargo, no lograron su detención.