Vecinos de la urbanización Piura piden a las autoridades mayor seguridad, entre ellos la señalización y colocación de semáforos y rompemuelles, en este sector por los constantes accidentes que se registran y que ha dejado a víctimas al borde de la muerte.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Hoy se registró un nuevo accidente entre la calle Salaverry con Kennedy, donde una mujer quedó gravemente herida tras chocar su motocicleta, que era manejada por su esposo, con una camioneta que al margen de ayudarlos fugó, según los vecinos de la zona.
|LEER MÁS >>> Sechura: menor de 7 años queda herida tras accidente
Fueron los moradores que tuvieron que llamar a la compañía de Bomberos de esta zona, pero lo lamentable es que no cuentan con equipos médicos para darle los primeros auxilios a los heridos, por lo que fue trasladada de emergencia al hospital Santa Rosa. El esposo solo tuvo heridas leves.
«Aparte de no tener equipos, uno de los bomberos, muy altanero se demoraba en ponerse los guantes para atender a la señora, e incluso pedimos que la suban y contestó que a él no le pagan, que es solo un voluntario», lamento está vecino.
Los moradores indican que esta calle se ha convertido en un caos vehicular tremendo, ya que muy cerca se encuentra un colegio lo que también es un peligro para las escolares.
Asimismo, informaron que es el cuarto accidente que ocurre, de lo cual dos han fallecido, mientras que un tercer niño está delicado y esta mujer que su diagnóstico es reservado.