Cuando estaban congregados para la reelección de Nicolás Maduro como presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) surgió un apagón, recordandole al mandatario de Venezuela como vive a diario su pueblo y como respuesta Maduro reconoció su responsabilidad
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Este apagón se originó cuando la televisión estatal transmitía la votación, la cual tuvo que salir del aire. Ante este hecho el Nicolás Maduro se pronunció.
«Los modelos productivos que hasta ahora hemos ensayado han fracasado, y la responsabilidad es nuestra, es mía (…), tenemos que echar adelante esa potencia económica que tenemos».
El presidente llanero agregó.
«¿Que el imperialismo nos agrede? Basta de lloriqueos vale (…), ustedes no me ven lloriqueando a mí, ni los nombro ya, no me ven lloriqueando frente al imperialismo. Que nos agreda, nos toca a nosotros producir con agresión o sin agresión»
| LEER MÁS >>>Convocan a marcha en rechazo a Nicolás Maduro
Cabe destacar que es la primera vez que el presidente venezolano se atribuye la responsabilidad de la crisis de la cisis que azota Venezuela. En muchas ocasiones Nicolás Madura a manifestado que el país esta en un ‘guerra’ impulsada por Estados Unidos.
Nicolás Maduro fue reelegido en los comicios presidenciales del 20 de mayo. Su mandato durará hasta el 2025.
Fuente: La República