Los abogados Pedro Ricardo Ipenza Peralta y Jenny Pizarro Urbina, juramentaron esta mañana ante el Dr. Guillermo Castañeda Otsu, Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, al cargo de Fiscal provincial provisional y Fiscal adjunta provincial provisional, respectivamente, del Distrito Fiscal de Piura.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
Ambos, mediante Resolución de la Fiscalía de la Nación N° 4149-2018-MP-FN, han sido designados en el Despacho de la Fiscalía provincial penal corporativa especializada en delitos de corrupción de funcionarios de Piura.
El Dr. Castañeda Otsu felicitó a los jóvenes abogados recordando sus inicios como asistentes en función fiscal, resaltando los años de compromiso e identificación al servicio de la institución; así como su capacidad, moral y honestidad demostrada durante todo este tiempo.
| LEER MÁS >>> La Fiscalía Anticorrupción viene ejecutando la detención de siete funcionarios de la UGEL Ayabaca
La breve ceremonia realizada en el auditorio de la sede central de la Fiscalía de Piura, contó con la presencia de los fiscales superiores: Faviola Campos Hidalgo, José Luis Nizama Rugel y Juan Paredes Portocarrero; familiares y amigos de los juramentados.
Dicho evento se llevó a cabo durante el intermedio de un Curso – Taller, organizado por la Escuela del Ministerio Público, al que se encuentran asistiendo fiscales de los Distritos de Ventanilla, Loreto y Tumbes, quienes también participaron de la Ceremonia.