Inicio Actualidad Organización promueve el reciclaje en la región Piura

Organización promueve el reciclaje en la región Piura

113
0
Organización Ecolecta promueve el reciclaje en Piura, ya que las emisiones plásticas u objetos tóxicos, no solo en la región, sino en todo el país, son demasiadas altas. Erika Schaefer, presidenta organización Tierra y Ser, manifestó que nos debemos preocupar qué clase de hijos vamos a dejarle este planeta, y tomar conciencia sobre este problema.

Redacción
[email protected]

Ericha Schaefer explicó que como ciudadanos responsables debemos reusar, reciclar, reparar y repensar antes de comprar cosas innecesarias.

“La mayoría de nosotros, nos preocupamos por que clase de planeta vamos a dejar a nuestros hijos, pero nos debemos preocupar qué clase de hijos vamos a dejarle este planeta, es al revés, no el planeta a los hijos; el planeta no es consciente, nosotros sí lo somos”, sostuvo.

|LEER MÁS>>> Cardenal Pedro Barreto: un defensor del medio ambiente

Explicó la importancia de la iniciativa ciudadana, que se debe enseñar con el ejemplo a las generaciones futuras para que tomen conciencia sobre el cuidado del medio ambiente.

Asimismo, indicó que a través de Ecolecta están reuniendo tapitas plásticas para ayudar al cuidado del medio ambiente.