Desesperados. Fiorella Soto y Carlos Viera son dos jóvenes padres de familia, naturales del distrito de Bellavista, provincia de Sullana, que vienen solicitando apoyo a las autoridades para poder operar a su pequeña bebé llamada Alisson, quién ha sido diagnosticada con malformación anorrectal, lo cual le impide hacer sus necesidades debidamente.
Según informaron a Noticias Piura 3.0, la niña de 7 meses requiere de tres cirugías cuyos montos oscilan los 20 mil soles. La primera operación será para mejorar el funcionamiento de su intestino y así pueda defecar. La segunda servirá para reconstruir su ano y la tercera para realizar la unión entre ambos órganos.
Ante ello, y en medio de lágrimas, la madre de la menor apeló al buen corazón de los piuranos y de sus autoridades para lograr recolectar el monto estipulado. Dijo, de no realizar estás cirugías, a la brevedad posible, la pequeña Alisson podría morir debido a que a la fecha presenta el 60% de infección en su organismo.
Ella hace siete días no viene haciendo sus necesidades, ya no está defecando y si eso se le obstruye, su infección empeorará. Pedimos a los doctores que la operen, aunque sea con un precio menos, mi bebé es una criatura que recién está empezado a vivir, no quiero que mi hija muera
Fiorella Soto
A su turno, Carlos Viera, padre de Alisson, adelantó que este domingo harán una actividad para lograr recaudar fondos y poder operar a su hija. No obstante, instó a los médicos de buen corazón de Piura a que contribuyan en esta noble causa. “Rogamos que nos dejen por menos costo la operación, pedimos eso, ya que nosotros no contamos con los recursos necesarios para estas cirugías”.
Cualquier ayuda económica que deseen brindarle a esta familia pueden hacerlo a través de la cuenta BCP: 53506531600095 o yape: 960468899.
Mira la transmisión completa aquí
Por: Alexander Cueva