Una mujer de 25 años, identificada como Silvana Noé Rondy, resultó gravemente herida luego de caer accidentalmente a un pozo de cuatro metros de profundidad en la provincia de Paita, región Piura. Este hecho ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del último sábado, cuando la joven, residente de la zona, se precipitó y cayó al pozo.
Los vecinos alertaron rápidamente a las autoridades. Un grupo de policías, serenos, bomberos y residentes colaboró para extraer a la víctima utilizando sogas y una camilla. Silvana Noe, fue trasladada de urgencia a un hospital cercano para recibir atención médica.
La joven estaba realizando labores de promoción de servicios de internet y televisión cuando se acercó a casa y, sin percatarse de que un triplay cubría un profundo pozo de cuatro metros, cayó al interior.
El rescate fue desafiante, ya que un policía descendió al pozo con una escalera para brindar primeros auxilios a la mujer, quien se encontraba inconsciente en el fondo. Afortunadamente, Silvana Noé no sufrió heridas graves.