Gran malestar ha generado el retraso de viaje a un grupo de pasajeros que desea pasar el Día de la Madre en Piura, debido a una supuesta falla en el sistema del aeropuerto Internacional Jorge Chávez.
Redacción
prensa@noticiaspiura30.com
A través de su cuenta de Facebook, uno de los afectados de nombre Jaim Córdova Correa manifestó sentirse fastidiado debido a que desde muy temprano se encuentra en el aeropuerto y por las «supuestas fallas» ahora se encuentra varado en el establecimiento.
Estoy en el aeropuerto desde las 4:45 am y ahora tengo que esperar a las 6:30 pm a ver si puedo embarcarme y viajar a Piura, señaló.
El usuario de LATAM refirió que para la mencionada aerolínea no informó que por ningún medio sobre las fallas, agregando que para la empresa no significa nada «El Día de la Madre».
Hoy, un montón de gente que viajaba a diferentes destinos (Piura, Trujillo, chiclayo, Jauja, etc) entre las 5 y 6 am perdieron su vuelo porque en las pantallas del aeropuerto no figuraba la puerta de embarque. La respuesta del personal de #Latam: «el sistema del aeropuerto se colgó». «No es nuestro problema». «Lo único que podemos hacer es ponerlos en lista de espera, pero no es probable que viajen porque todo está copado» «Es responsabilidad de todo pasajero estar a tiempo en su puerta de embarque», escribió.
En respuesta LATAM Airlines manifestó a uno de los usuarios a través de su cuenta de Twitter solicitar la devolución de pasaje, donde los usuarios refieren sentirse ignorados por la empresa y no atienden su pedido.
@LATAMAirlines no estás entendiendo nada. Por favor CM, lee todo el caso citado en las imágenes antes de responder. #LATAMbastaYA!
— Melody Canales (@melodycanalesr) May 12, 2018